CANCÚN, QRoo, 12 de agosto de 2020.- Con pistola en mano integrantes de una banda de ladrones cometieron un asalto esta mañana 12 de agosto a una empresa dedicada a la venta de materiales para la construcción, en la región 98 en el municipio de Benito Juárez.

El reporte del robo con violencia lo dieron a conocer los afectados al número de emergencia 911.

Foto: Santiago Hernández

Policías municipales que acudieron al lugar no pudieron dar con los responsables, pese a que mantuvieron un operativo en varias zonas cercanas donde se registró el robo.

Los afectados y víctimas del robo con violencia fueron un cliente que se encontraba en el lugar y empleados del negocio, los ladrones los despojaron de 25 mil pesos en efectivo y pertenencias personales, entre ellas celulares, relojes y una cadena de oro.

Foto: Santiago Hernández

De manera extraoficial se informó que los responsables eran cinco sujetos, cuatro entraron al comercio y la quinta persona estaba al interior de un vehículo tipo Tsuru color verde, donde se dieron a la fuga tras cometer el atraco.

Policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron hasta avenida José López Portillo, en la manzana 58, a la altura de la región 98, para tomar conocimiento e iniciar la carpeta para la investigación de los hechos.