CANCÚN, QRoo, 13 de agosto de 2020.- Empleados del emblemático restaurante Hong Kong de este destino turístico, realizaron este jueves una manifestación en protesta por el nulo apoyo que la propietaria, Kit Bing Wong Ho, les ha brindado durante la pandemia por el Covid 19.

Además, denunciaron que también utiliza a los meseros para atender los eventos de la Fundación Hong Kong sin recibir propina alguna por esa tarea, luego de enviar al personal que tenía más de 15 años de antigüedad a descansar sin goce de sueldo.

Acusan que desde el inició la pandemia por el Covid 19 los dejó sin apoyo, pese a que siempre han colaborado para que haya ventas, además de que lo único que se mantuvo cerrado fue el restaurante que reanudó sus operaciones este mes, pues las unidades de servicio a domicilio continuaron laborando de manera normal.

Sin embargo, la manifestación no duro mucho tiempo pues representantes del sindicato, en este caso la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), se apersonaron al lugar y disolvieron la misma bajo el argumento de haber llegado a un arreglo con la empresa, el cual no se dio a conocer.