GUADALAJARA, Jal., 26 de junio de 2019.-Con golpes e incluso algunas fracturas fueron localizados 7 personas en calles de la colonia Mariano Otero de Zapopan, señalaron que los tenían cautivos por más de 30 días y que hasta hoy los liberaron dejándolos en el lugar, serán las autoridades quienes confirmen esa versión.

Fue la mañana de este miércoles cuando elementos de la Comisaría de Zapopan recibieron un reporte de gente lesionada en el cruce de las calles a Girasol e Ixtépete casi en la entrada del área arqueológica a su llegada localizaron a cinco hombres, una mujer y un menor de edad, todos con lesiones de consideración.

Fueron paramédicos de la Cruz Verde Las Águilas quienes acudieron a prestar las primeras atenciones, los hombres presentaban heridas en varias partes de su cuerpo además de fracturas al igual que la mujer y el menor de edad, trasladaron a los lesionados, 5 en tres ambulancias de servicio médicos municipales y una de bomberos.

El hecho quedó en manos del agente del Ministerio Público quien ya ordenó las investigaciones para descubrir a los responsables y confirmar si los tenían cautivos contra su voluntad.