CANCÚN, QRoo, 2 de julio de 2019.- Un grupo de sujetos armados abrió fuego esta noche contra unas personas en la Supermanzana 107 de Cancún, dejando a tres personas lesionadas.

A las 20:40 horas se activaron las alertas en la Supermanzanan 107, manzana 23, lote 13, sobre calle Arrecife, cerca de un Súper Willys, afuera de una barbería.

De acuerdo a lo narrado por un testigo iba caminando sobre avenida Arrecifes, pero de pronto, desde un vehículo tipo Nissan Tsuru color blanco en donde viajaban cinco personas, empezaron a disparar hacia todos lados.

Tras esto, lesionaron a los dos varones, pero mientras huían, los sicarios continuaron disparando sobre la calle Selva, pero lo hicieron hacia un minisúper, donde se encontraba laborando una muchacha, la cual igual quedó herida.

Las víctimas de este ataque fueron identificadas como Rosa de 20 años de edad, originaria de Chiapas, quien presentaba herida en el hombro, Leonel, de 18 años, el cual tenía un impacto en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla y dedo del pie, así como Alfonso de Yucatán, empleado, el cual tenía impacto en la costilla del lado izquierdo y en el dedo del pie izquierdo.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para atender las víctimas, mientras elementos de la Policía de Quintana Roo llegaron para acordonar el área, mientras ministeriales empezaron a procesar la zona.