SOLIDARIDAD, QRoo, 11 de mayo de 2022. – Este día la candidata a diputada por el Distrito 9, por la alianza de Morena, Silvia Dzul, continuó imparable visitando casa por casa de los habitantes de Puerto Maya, en Puerto Aventuras del municipio de Solidaridad, quienes abrieron gustosos las puertas de sus hogares para escuchar su mensaje y también plantearle sus necesidades más inmediatas.

Desde las 10 horas comenzó su recorrido desde la calle Eje de la Aurora con calzada Del Sol y por la tarde inició una segunda caminata partiendo de la calzada Tiburón Martillo con calzada Del Sol, donde en todo momento fue bien recibida por los habitantes de Puerto Maya.

“Este día estuvimos en Puerto Maya tocando puertas e invitándolos a que se sumen a este proyecto de Silvia y hemos recibido una respuesta muy positiva”, sentenció la candidata en entrevista durante su recorrido, quien expresó sobre las necesidades expresadas por los habitantes de la zona, que en el caso de los transportistas solicitan contar con un espacio para transitar y se les den facilidades para ejercer esta labor.

Silvia Dzul, con la sencillez que la caracteriza, comentó que entre los temas de mayor preocupación de los puertoaventurenses están el de la inseguridad, la salud y la falta de alumbrado público que, en muchas zonas de Puerto Maya adolecen y ello ha creado sitios peligrosos para sus habitantes, ya que los espacios recreativos han sido vandalizados por delincuentes.

Finalmente, Silvia comentó que el funcionario público y los gobernantes se deben gracias al apoyo ciudadanos: “todo servidor público den tener en cuenta que el apoyo que recibimos es de la ciudadanía y el compromiso de Silvia es con ellos, porque gracias a ellos podremos llegar al Congreso para reforzar las acciones de la Cuarta Transformación en Quintana Roo. Por ello invitamos a todos los habitantes a votar parejo este 5 de junio por los candidatos de Morena y en especial por Mara Lezama quien será la próxima gobernadora”, aseveró.

Síguenos: Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, TikTok.