SOLIDARIDAD, QRoo, 25 de febrero de 2020.- Playa del Carmen no solo tiene la avenida comercial más importante de México, es la capital cultural de la Riviera Maya.

Para consolidar ese plus, y fortalecer el tejido social, el gobierno de Solidaridad, que preside Laura Beristain, ha llevado a la colonia Bellavista, las actividades y los beneficios que traerán las instalaciones de la Escuela de Iniciación Artística Asociada al Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura.

Así, a través del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes de Solidaridad, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, niños, niñas, jóvenes y adultos disfrutan de muestras artísticas relativas a los géneros que se imparten en esa escuela, entre los que se encuentran el teatro, la expresión corporal, la danza contemporánea, las artes visuales y la música.

Esta escuela que se prevé se inaugure en próximas semanas cuenta con la infraestructura necesaria para la atención a los alumnos, galería de artes plásticas, un auditorio tipo caja negra escénica, salones de danza, cafetería; entre otras amenidades para el disfrute de la ciudadanía y el sano esparcimiento de niños y jóvenes.