
Refuerza Ana Paty limpieza de playas de Cancún para Semana Santa
CANCÚN, QRoo, 28 de marzo de 2025.- Un accidente se registró la mañana del viernes en la avenida Nichupté, en la Supermanzana 11, cuando el autobús 558 de Autocar se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dejando cuatro lesionados y más tarde una persona electrocutada.
Según los primeros reportes, presuntamente el conductor del transporte público se habría quedado dormido, lo que provocó el choque con el poste de concreto.
Entre los heridos está el propio chofer y tres pasajeros, quienes recibieron atención prehospitalaria de una ambulancia particular y posteriormente fueron trasladados a un hospital.
El incidente no terminó allí, pues mientras cuadrillas de la CFE trabajaban para reparar los daños y restablecer el suministro eléctrico, un empleado de la paraestatal recibió una descarga eléctrica al manipular cables de alta tensión.
El trabajador fue lanzado al suelo por la fuerza de la corriente y, aunque fue auxiliado por sus compañeros, presentaba quemaduras en las manos, por lo que fue trasladado a un nosocomio.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube