CANCÚN, QRoo, 18 de septiembre de 2019.- Entre el manglar quedó una camioneta y sus dos ocupantes la mañana de este miércoles luego de una volcadura a la altura del kilómetro cuatro, cerca del Puente Calinda.

A las 10:25 horas entró una llamada al número de emergencias 911 en la que se informaba de una volcadura de una camioneta Ford Lobo roja en el kilómetro cuatro de la zona hotelera, además, de que había dos personas heridas.

Personal de la Policía Turística y Tránsito se presentó en el lugar para las diligencias correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

Las víctimas de este accidente fueron identificadas como Roberto Juán S. N, de 62 años de edad, y la copiloto María Esperanza L. G., quienes fueron trasladados al Hospital Americano.

Según el peritaje, Roberto Juan conducía con exceso de velocidad, por lo que perdió el control y se salió hacia su lado izquierdo.

Cabe mencionar que otras versiones indicaban que la víctima era perseguida por un Chevrolet Aveo, cuyos ocupantes se dieron a la fuga luego del siniestro.