Christian sacaba sangre a Melanie para corroborar fidelidad: abogado
BENITO JUÁREZ, QRoo, 3 de julio de 2020.- En diferentes hechos en el municipio de Benito Juárez, dos sujetos, a través de llamadas telefónicas, intentaron extorsionar a unas personas pidiendo dinero en efectivo. Las víctimas solicitaron el apoyo de las autoridades al número de emergencia 911.
En un primer caso se dio a conocer que la llamada es de un número local, el sujeto dijo a la víctima que si no a accedía iban a privar de la libertad a su hija.
Por otro lado, se dio a conocer que la empleada de un negocio ubicado en la supermanzana 19, sobre la avenida Xpujil, fue víctima de un intento de extensión por parte de un delincuente.
Con un número de otra ciudad, se identificó como empleado de la dependencia federal Profeco, con el nombre de Enrique Ferrero, pedía que depositaran una fuerte cantidad para evitar sanciones por parte de la dependencia.
Afortunadamente la trabajadora pudo contar con su jefa a quien le informó sobre la situación.
La encargada en la administración, dijo a la víctima que se trataba de una extensión, ellos tenían pagado todos los impuestos.
En estos casos la Fiscalía General de Quintana Roo, y la policía Cibernética trabaja para evitar que los ciudadanos sean víctimas de extensión a través de este tipo de llamadas.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube