
Suspenden servicio eléctrico en zonas de Playa del Carmen
CANCÚN, QRoo, 17 de Agosto de 2019.- Un trabajador de un mini súper , fue acribillado a quema ropa, la noche de este sábado, presentaba el conocido tiro de gracia, los presuntos gatilleros lograron escapar sin ser detenidos.
A dos días, que no se reportaron hechos de alto impacto, este día regreso la violencia en el caribe mexicano.
Según los informes policiacos, a los números de emergencia 911, llegó el reporte detonaciones de arma de fuego, en la Región 247, fraccionamiento Villas Otoch, primera etapa, en la séptima privada El Mango, en el mini super Laura Lisset, a las 19:00 horas.
Fue entonces que arribaron al lugar los elementos municipales, quienes confirmando que había una persona herida desangrándose, fue entonces que se solicitó el apoyo de la ambulancia, sin embargo a su arribo se confirmó que la persona estaba muerto.
A decir de un testigo visual, informó que fue un hombre de complexión robusta, con camisa roja y bermuda tipo militar, el cual descendió de un auto rojo y disparó en tres ocasiones al hombre, sin mediar media palabra para posteriormente huir en el auto rumbo a la invasión en donde se le perdió el rastro.
Ante esto, arribaron los peritos de la Fiscalía en compañía con agentes ministeriales con capacidad de procesar, realizaron el levantamiento de los indicios y del cuerpo que fue trasladado al Semefo, para la autopsia de ley, hasta el momento está en calidad de desconocido.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube