CANCÚN, QRoo, 18 de junio de 2021.- Durante su visita al Senado de la República, la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain, recibió el respaldo de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional en la defensa de sus derechos humanos y políticos.

El Senador, Alejandro Armenta, a nombre de la bancada morenista manifestó que le brindan solidaridad plena al respeto de sus derechos humanos porque es muy importante que cese el hostigamiento y la represión política, así como la violencia política y de género que ella recibe de parte del gobernador del Estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín.

Dijo en un mensaje de video difundido en redes sociales, que es fundamental que se respeten los derechos políticos de la alcaldesa y que, ante esta situación la respaldan y ella cuenta con el apoyo de todos los legisladores de ese partido.

Armenta, le expresó que “no estás sola”, al referirse a la solidaridad que ofrecen para que cese la violencia de género y el hostigamiento que ejerce de manera sistemática el gobernador de Estado.