
Aprueban 377 mdp en obras para transformar Cancún
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 20 de abril de 2022.- El presidente de la Unión de Restaurantes, Bares y Similares, Joaquín Noh hizo un llamado a quien resulte ganador de la gubernatura y de las diputaciones locales a dar marcha atrás a las medidas recaudatorias de las que ha sido objeto el sector empresarial.
Acusa que la actual administración estatal de Carlos Joaquín y los integrantes de la 16 legislatura aprobaron iniciativas que únicamente afectaron a los generadores de empleos en la zona sur de Quintana Roo.
Como ejemplo citó las reformas y adiciones a la Ley de Alcoholes que, en lugar de prevenir el alcoholismo, la drogadicción y la inseguridad, aumentaron los niveles de corrupción y la venta clandestina de bebidas alcohólicas.
“La ley de alcoholes tuvo varias modificaciones y adiciones de artículos, pero dicho con todo respeto no abonaron en nada y únicamente tuvieron un afán recaudatorio y “sangrar” la economía.
Joaquín Noh recalcó que lo anterior se refleja con el aumento de entre el 200 y hasta el 300 por ciento en el monto de los costos de resello y comodatos y los costos fueron impagables por la afectación de la pandemia, señaló.
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, y en TikTok.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube