
Frustran intento de robo a una dulcería de la Región 221 en Cancún
CANCÚN, QRoo, 20 de septiembre de 2021.- La Dirección General de la Policía de Investigación de Quintana Roo es señalada de caer en abuso de autoridad al proteger a un agente que es acusado de violencia familiar.
Se trata del agente de la policía de investigación, Michel A. C., quien fue acusado por su esposa de violencia física, psicológica y emocional.
Pese a que ya existen varias denuncias en su contra, el acusado ha intentado en repetidas ocasiones amedrentar a su aun esposa con quitarle a su hijo y mandarla a matar, pues asegura que sus “jefes están al tanto de la situación y lo protegerán de cualquier situación, además de que todas las denuncias hechas por la víctima (esposa), no procederán”.
Los antecedentes quedaron registrados en la carpeta de investigación FGE/QROO/CAN/FEDCMYRG/2/535/2021 con el número de caso FGE/QROO/BJ/02/3481/2021, en el que se indica que la ciudadana ha sido víctima de violencia familiar por parte de Michel A. C.
“Como se ve el avance de la indagatoria todo hace parecer que efectivamente los jefes del agente golpeador lo están protegiendo y evitando que se haga justicia”, asegura la víctima.
Familiares, amigos y vecinos de la víctima exigen justicia al fiscal de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, ya que aseguran que gente de su equipo no está actuando conforme a la ley.
Y le cuestionan respecto a la clase de elementos que tiene bajo su cargo y que se supone deben estar ahí para proteger a las víctimas y no solapar a los victimarios.
Este no es el primer caso que se da en Quintana Roo, por lo que se pide al Fiscal Óscar Montes de Oca supervisar que la Fiscalía General de Quintana Roo actúe conforme a Derecho y agilice las investigaciones antes de que este agente mate a su esposa.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube