
Sigue detenida presunta responsable de muerte de lomito en Solidaridad
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 27 de noviembre de 2018.- Ciudadanos denunciaron que en el depósito de vehículos y bienes del Gobierno del Estado, camionetas y automóviles que se observaban en mejores condiciones que las que estaban estacionados, fueron subidos en camiones de mudanzas cerrados y se sacaron del lugar, donde se supone están todas las unidades que serán vendidas en la subasta de vehículos que se efectuará este miércoles 28 de noviembre.
Cuando los ciudadanos preguntaron a las personas por qué montaban los autos y camionetas a los camiones de mudanza, simplemente les comentaron que era una orden del Oficial Mayor del Gobierno de Quintana Roo, Manuel Alamilla, y debía cumplirse.
De hecho, les dijeron a los ciudadanos que las unidades ya habían sido compradas, eso pese a que se supone que el gobierno estatal debe venderlas este miércoles 28, en el centro Bellavista de Chetumal.
“Por lo que se observa, las mejores unidades ya fueron retiradas y según nos dijeron, vendidas”, pero de forma irregular, al parecer por Manuel Alamilla, Oficial Mayor de la administración de Carlos Joaquín.
Lamentaron que ese hecho ensombrece la prometida transparencia y legalidad de la subasta de autos usados de este año.
(Con información de Quintana Roo Express).
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube