Huawei le dice adiós a Android
CANCÚN, QRoo, 16 de agosto de 2023.- Miles de usuarios se encontraron este día que la popular herramienta Tweetdeck, que ofrecía servicios gratuitos para monitorear tendencias y palabras clave en Twitter, ya no existe.
La nueva herramienta, con los mismos servicios, ahora se llama Xpro y se trata de un servicio de paga mensual o anual.
Cuando se intenta ingresar a Tweetdeck, la página redirige a una página de suscripción para obtener el servicio Blue de X, con un costo de mil 520 pesos anuales, o 145 pesos mensuales.
El dueño de X, Elon Musk, anunció el pasado 3 de julio que convertiría XPro en una característica exclusiva para suscriptores.
Tweetdeck, originalmente una aplicación de terceros para acceder a la red social, fue adquirida por la compañía Twitter en 2011.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube