Destaca Mara Lezama reducción de 12% en homicidios dolosos
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 17 de octubre de 2022.- El Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) está dando seguimiento a tres denuncias por acoso laboral que han sufrido trabajadoras del Congreso de Quintana Roo.
Así lo dio a conocer María Hadad, directora del IQM, quien manifestó que se está dando acompañamiento y asesoramiento a las víctimas de estos casos.
Además, dijo que buscaran que los empleados que están realizando estás acciones de acoso laboral sean sancionados ya que no puede haber impunidad.
“Exigimos cero impunidad a quién agrede, violenta o degrada a las mujeres de Quintana Roo” declaró.
“Necesitamos sanciones contundentes para que a todos les quede claro que este será un quinquenio donde la prioridad son las mujeres”, agregó la funcionaria.
María Hadad manifestó que se está trabajando en coordinación con los poderes del estado para ir eliminando estás conductas.
Ante ello, sentenció que aquella persona que atente, transgreda, violente, humille o degrade a la mujer, sobre todo cuando esto viene de funcionarios deberá ser sancionado.
“Ha sido un mandato de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, el poder coadyuvar con los poderes del estado para ir erradicando estás conductas, lo que pedimos y exigimos son sanciones”, finalizó.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram y TikTok
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube