SOLIDARIDAD, QRoo, 25 de enero de 2020.- El senador Alejandro Rojas, aspirante a dirigir a Morena a nivel nacional, se lanzó este sábado en contra del congreso nacional a celebrarse el 26 de enero para renovar la dirigencia.

En ese tenor, anticipó un resquebrajamiento de dicha institución política e incluso la existencia de dos dirigencias o grupos, una liderada por Yeidckol Polevnsky y otra por su persona.

Asimismo, se lanzó en contra de los tres presidentes municipales emanados de dicha institución política en Quintana Roo por su deficiente actuación para gobernar.

Si bien no se refirió con sus nombre propio ya que afirma no los conoce y tampoco le importan, prometió que de llegar a la presidencia nacional de Morena no permitiría que ocupen otro cargo público.

El senador Alejandro Rojas, adelantó que en las próximas elecciones habría dos bloques: Morena con sus aliados PT, Verde Ecologista y PES y se daría la fusión del PRI-PAN- PRD- MC y partidos locales.

En la conferencia estuvo flanqueado por Rubén Dario Rodríguez, del Partido Encuentro Social (PES) y Norma Angélica Ríos, ex candidata de Morena en las elecciones pasadas y ex regidora en el gobierno de la panista Cristina Torrres.