
Morena, sin mayoría calificada para designar a magistrados electorales
CANCÚN, QRoo, 10 de febrero de 2022.- Cancún será uno de los destinos de Aeroméxico saliendo del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que comenzará sus operaciones es en abril.
Y aunque la aerolínea en varias ocasiones había señalado que el nuevo aeropuerto no estaba en sus planes y que, en contraparte, buscaba fortalecer su presencia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ya confirmó que tendrá rutas partiendo del AIFA.
La aerolínea conectará diariamente con las ciudades de Mérida y Villahermosa. En el comunicado, el director general de la empresa indicó que el anuncio ocurre al final de su proceso de reestructura bajo el capítulo 11 de la Ley de Bancarrota en Estados Unidos.
A través de un comunicado, Aeromexico explicó que la decisión es el resultado de los análisis de red, ubicación y necesidades de los clientes, así como el aprovechamiento de la infraestructura aeroportuaria en esta terminal.
Además de Viva Aerobus y Volaris, Aeroméxico se suma a la lista de las líneas aéreas que operarán desde el AIFA y que volarán desde el primer día a seis destinos nacionales, entre ellos Guadalajara, Monterrey, Cancún y Tijuana.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube