CANCÚN, QRoo, 18 de marzo de 2020.- Como medida preventiva, más de una decena de eventos programados para las siguientes semanas en Cancún fueron aplazados por sus organizadores, reprogramándose para el segundo semestre del año.
El Cancún Center anunció que tras analizar los diferentes escenarios de riesgo y anteponiendo la protección de colaboradores, visitantes y comunidad en general, decidió en conjunto con sus clientes posponer todos los eventos originalmente programados al 30 de abril para el segundo semestre de 2020.
Se trata de nueve eventos relevantes de carácter regional, nacional e internacional, que en su conjunto representan ocho mil personas, los cuales fueron reprogramados para evitar cancelaciones y afectaciones a la economía local.
De igual forma, los organizadores del concierto Water Music con motivo del 25 aniversario del Dolphin Discovery anunciaron su diferimiento hasta nuevo aviso, en tanto que la cuarta edición del Sustainable & Social Tourism Summit fue reprogramada para el 7 de septiembre.