Busca Xóchitl sancionar con cárcel intromisión presidencial en comicios
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de Mayo de 2024.- La candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, le asestó un golpe a su oponente Claudia Sheinbaum, al exhibir la presunta complicidad de Mario Delgado con el crimen organizado por la comercialización ilegal de gasolinas, conocida como huachicoleo.
Xóchitl recriminó a Claudia Sheinbaum el tema de la fe y la cuestionó porque no siendo católica utilizó un vestido estampado con la imagen de la Virgen de Guadalupe, lo que calificó como “oportunismo político”.
Con respecto a la pluralidad, Xóchitl Gálvez aseguró que será daltónica, toda vez que como Presidenta de México dialogará con todos los partidos políticos sin ver colores.
En este tenor recordó lo autoritario que es Andrés Manuel Lopez Obrador al no sentarse con la oposición durante su gestión: “pero si fue 6 veces a Badiraguato a hablar con la mamá del Chapo”, externó.
Xóchitl Gálvez hizo una firme advertencia en pro de las mujeres: Quién se meta con una mujer, se meterá contra la Presidenta de México”.
Para finalizar su participación en el debate aseguró que la esperanza ya cambió de manos.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube