Busca Tulum ordenar el Parque del Jaguar
TULUM, QRoo, 20 de noviembre.- En menos de lo que canta un gallo caribeño, las dos mil 500 inscripciones disponibles para el Medio Maratón Tulum 2025 se agotaron por completo.
Al respecto, el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón recalcó que el destino se consolida al como una de las sedes deportivas de mayor crecimiento en el sureste mexicano.
Este número representa un récord histórico para eventos de fondo y medio fondo en Quintana Roo, superando ediciones anteriores y otras carreras de la región.

Más del 50 por ciento de los corredores registrados provienen de otros estados del país y del extranjero, lo que confirma la proyección internacional de Tulum más allá del turismo de playa y cenotes.
La cita será el domingo 7 de diciembre de 2025 con salida y meta en la icónica avenida Tulum. El disparo de salida está programado a las 6 horas.

Habrá cuatro categorías:
21 kilómetros (Medio Maratón)
10 kilómetros
cinco kilómetros
Caminata recreativa de tres kilómetros
La entrega de kits se realizará el sábado 6 de diciembre de 10:00 a 4:00 horas en la explanada del Palacio Municipal de Tulum, donde también se montará la expo deportiva.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube




