BENITO JUÁREZ, QRoo, 3 de mayo de 2021.- En estado inconveniente y bajo los influjos de una sustancia tóxica, un joven golpeó con una piedra a su mamá ocasionándole graves lesiones por las que tuvo que ser trasladada al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, de Cancún.

El llamada de auxilio por persona de la tercera edad lesionada con roca, fue atendida por los centralistas del C-4 o 911 de Benito Juárez, quienes reportaron los hechos a policías municipales.

La fémina de aproximadamente 55 años fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al hospital mencionado donde fue atendida por las severas contusiones que provocó el golpe con la roca.

En tanto, el presunto agresor que resultó ser el hijo de la mujer lesionada fue detenido y trasladado al Centro de Retención Social conocido como el Torito.

De acuerdo a versiones de testigos presenciales, el joven se molestó por la llamada de atención que le hiciera su madre, por lo que comenzó a agredirla verbalmente con palabras altisonantes hasta cometer la imprudencia que casi le cuesta la vida a su progenitora.