BENITO JUÁREZ, QRoo, 13 de mayo de 2021.- Atacan a una persona del sexo masculino con arma de fuego en el fraccionamiento Prado Norte en la Región 260 de Cancún.

Los vecinos de la zona fueron los primeros en informar a las autoridades a través del número de emergencia 911.

De manera preliminar, se dio a conocer que la víctima se encontraba en un parque, de la manzana 4, en las inmediaciones de la calle Chacá y Chetumal, cuando llegaron los presuntos victimarios.

En el lugar los vecinos informaron que la víctima se dedica a delinquir, con un grupo de sujetos involucrados a robo y asaltos a mano armada.

En ocasiones han dejado a personas víctimas lesionadas por los hechos que comenten, así lo dieron a conocer habitantes de la zona.

Tras los disparos el masculino identificado como Juan N, de 27 años de edad, quien es una persona sordomuda, presentaba una lesión a la altura del oído derecho.

Hasta el lugar llegaron Paramédicos de Rim, quienes solo lo valoraron y lo trasladaron al Hospital General Jesús Kumate.

Los testigos en el lugar señalaron que los victimarios se dieron a la fuga con dirección al colegio de Bachilleres, pero los elementos policíacos no lograron ubicarlos.