CANCÚN, QRoo, 11 de enero de 2022.- El dos veces excandidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, Issac Janix, al parecer no se da por vencido para poder ocupar un alto cargo público, ahora anunció que quiere ser diputado local.

Sin dar detalles con qué partido participará o si lo hará de manera independiente, Issac Janix anunció su intención de ocupar una curul en el Congreso de Quintana Roo.

“Vámonos por un distrito local, ya que desde el Congreso se puede hacer mucho por Quintana Roo. Pero resolver cosas de verdad y nada de falsas promesas y dobles discursos. Desde el Congreso del Estado se pueden frenar muchas malas prácticas municipales”, escribió su cuenta de Facebook el excandidato a la presidencia de Benito Juárez.

Cabe recordar que, Issac Janix perdió la candidatura en el proceso electoral del 2021, luego de que fuera sancionado por el Ieqroo al incurrir en violencia política contra la mujer en razón de género en contra de Mara Lezama también candidata en ese entonces a la presidenta municipal de Benito Juárez.