TULUM, QRoo, 28 de noviembre de 2021.- Akumal Monkey Sanctuary es un santuario dedicado a la reincorporación de diversos animales, en su mayoría primates como el mono araña, mono capuchino y mono ardilla entre otros.

En santuario podrás conocer sus costumbres y convivir con ellos muy de cerca.

El Monkey Sanctuary Tour es la experiencia ideal para familias; pues es una forma divertida y segura de contribuir al bienestar y conservación de fauna exótica y endémica en peligro de extinción.

Además, podrás caminar por los alrededores de la magnífica jungla y sus sonidos, como la increíble vocalización del mono aullador y los sonidos que emiten las cacatúas.

Este espacio fue creado con la finalidad de albergar diversas especies de fauna silvestre que han sido afectados por acciones humanas, impidiendo en la mayoría de los casos la reintroducción a su medio natural y por consecuencia, quedando de por vida bajo cuidado humano.

Esta es una visita obligada para los amantes de la naturaleza o los animales, ya que tienen la oportunidad única de participar en los programas educativos de vinculación con guacamayos, serpientes y primates.

Akumal está en el municipio de Tulum, y su santuario es una experiencia única, visita obligada junto con sus hermosas playas.