CANCÚN, QRoo, 11 de abril de 2019.- Cerca de unos 50 millones de pesos estaría invirtiendo el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo este 2019 en un plan de promoción bipartita con tour operadores.
El director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, informó que se espera que en unas semanas los socios tour operadores den a conocer sus propuestas de colaboración para llevar a cabo un plan de promoción de los destinos del Caribe Mexicano, acción que vendría a sustituir los acuerdos tripartitas que se tenían con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).
“Estamos haciendo acuerdos para mantenernos haciendo campañas de promoción, con fondos bilaterales ahora entre nosotros y el tour operador, planteamos esta necesidad y vamos a estar en espera de las propuestas y los planes que recibamos en las próximas semanas para definir una cantidad que vamos a destinar para eso, estamos nosotros pensando en principio en una cantidad cercana a 50 millones de pesos”.
Indicó que cuentan con una lista de unas 50 campañas que se harían de manera bipartita, estarían destinadas a los mercados de España, Canadá, Estados Unidos y México, iniciarían en verano próximo con miras a impactar en la temporada baja.