
Vinculan a proceso a hombre por trata de personas en Playa del Carmen
CANCÚN, QRoo, 27 de marzo de 2019.- Una intensa movilización de policías y paramédicos de la Cruz Roja se registró en una residencia de la Supermanzana 3, en la avenida Náder, por el reporte de una supuesta privación de la libertad.
En el lugar fueron encontrados dos hombres alcoholizados y con huellas de golpes.
Después de momentos de confusión, las primeras investigaciones establecieron que los lesionados entraron a esa vivienda, presuntamente por la azotea, en busca de refugio de una posible agresión, debido a los golpes que presentaban, sin que se conozcan cómo fue que llegaron hasta ese inmueble.
Los policías que realizaban un recorrido de vigilancia en la calle Rubia, a unos metros de la avenida Náder, cerca del Palacio Municipal, a la altura del banco Banjército, reportaron haber escuchado gritos de auxilio en ese domicilio, ubicado frente a unas oficinas municipales.
Después de la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, se estableció que dos hombres, de nombres Salvador y Omar recibieron atención por algunas lesiones y fueron trasladados a un hospital particular.
Los lesionados, que posiblemente son turistas, procedentes de Aguascalientes, traían brazaletes de una discoteca y estaban alcoholizados.
La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que no fueron privados de su libertad ni secuestrados y que después de ser atendidos médicamente, serán presentados ante las autoridades correspondientes para aclarar su situación.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube