GUADALAJARA, Jal., 8 de abril de 2020.- Se dio el estreno del tema titulado Eso y más, de Alejandro Fernández, tema donde el cantante decidió rendirle homenaje a Joan Sebastian en una canción que interpretó en vivo y cuyo video se grabó en las instalaciones del Auditorio Telmex de Guadalajara durante su gira Hecho en México.

Se trata de un tema que revalora el tema de la libertad y que contrasta con la contingencia que vivimos por el coronavirus. “Pienso que es un himno para este momento. En casa, separados, aislados unos de otros, pero con un amor inmenso y ganas de conectarnos y abrazarnos, espero que esta canción sea un puente, que cruce esa barrera para acariciar el corazón en este momento tan difícil”, señala Alejandro en un comunicado.

Y como una forma de celebrar la vida de uno de los más grandes músicos de México y a la vez colaborar con los músicos que se han visto afectados por el Covid 19, las ganancias netas de este tema serán donadas por Alejandro Fernández y Universal Music Latin Entertainment a las fundaciones MusiCares Covid 19 Relief Fund en Estados Unidos y a Música México Covid 19 en México.

Más información en: Quadratín Jalisco  https://jalisco.quadratin.com.mx/principal/alejandro-fernandez-lanza-tema-y-recauda-fondos-para-covid-19/