Dan de alta al cantante Raphael; ¿se presentará en el Vive Latino?
CANCÚN, QRoo, 16 de junio de 2022.- Netflix inició los preparativos de su programa Squid Game: The Challenge, un concurso inspirado en la serie surcoreana homónima y que pretende convertirse en la mayor producción televisiva de la historia.
El concurso, con tintes de reality show, contará con 456 participantes y 4.56 millones de dólares de premio, informaron desde la plataforma de streaming en un comunicado.
Según el vicepresidente de Netflix para series no guionizadas y documentales, Brandon Riegg, lo que se busca es convertir el mundo ficticio en realidad en una competición de alcance masivo que también será un experimento social.
“Se trata del mayor número de concursantes y el mayor premio en metálico de la historia de un programa de televisión”, había revelado horas antes la jefa ejecutiva de Netflix para productos televisivos, Bela Bajaria, en un festival de medios en Canadá.
Tras el anuncio de Bajaria, la compañía publicó un breve video sobre el concurso en sus redes sociales para informar de que el casting para acceder al reality de la exitosa producción está abierto y los seguidores que así lo deseen pueden postularse en Internet. El comunicado de Netflix detalla que el concurso, que no contará con pruebas de vida o muerte, constará de diez episodios en esta primera temporada y será emitido íntegramente en inglés.
La plataforma pretende reclutar a personas de todo el mundo para el reality, pero el único requisito hasta el momento es que sean perfectamente angloparlantes, ya que las instrucciones del juego se darán -como en la propia serie- a través de un altavoz y en inglés. Este reality se rodará en Reino Unido.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube