Sigue apoyando Atenea Gómez a hombres de mar
CANCÚN, QRoo, 29 de noviembre de 2020.- Con más de 100 restaurantes y bares, en febrero próximo se lanzará la Primera Guía Food &Wine del Caribe Mexicano, que busca detonar el turismo gastronómico desde Holbox hasta Chetumal.
El proyecto es resultado de una alianza entre la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres y Business and Luxury Media Group (BLMG), propietaria de la marca Food & Wine.
La guía mostrará al turista la oferta gastronómica de Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tulum, Chetumal, Cozumel, Bacalar, Holbox e Isla Mujeres, donde se aprovechará para hablar del estilo de vida alrededor de la gastronomía y el lujo del que gustan los sibaritas a través de un formato multiplataforma.
La directora comercial de BLMG, Diana Sánchez, explicó que la guía se realizará en formato digital que se alojara dentro del website durante un año, con la expectativa de alcanzar un impacto de más de dos millones de personas debido a su estrategia de amplificación de los diversos canales de su portafolio.
Recordó que el grupo tiene más de más de 700 mil usuarios únicos mensuales, medio millón de seguidores en redes sociales y 1.2 millones de vistas en sus páginas, lo cual se busca capitalizar para llegar a todas las audiencias.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube