
Refuerza Atenea Gómez seguridad con tecnología artificial
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 2 de mayo de 2020. – A casi 30 días que tomó el control del Hospital Oncológico de Chetumal, la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) comenzó el proceso de adecuación y habilitación del inmueble para avanzar en su proceso de reconversión hospitalaria que permita la atención de pacientes de coronavirus.
De acuerdo con la información recabada, los elementos del Ejército comenzaron la descarga de camas, colchonetas, medicamentos e insumos que permita darles la posibilidad de estar preparados cuando sean requeridos los servicios del hospital y atender a pacientes de Covid 19.
La habilitación del hospital oncológico no implica que ya comience a operar ya que es necesario avanzar con el proceso de contratación y capacitación del personal médico, la habilitacion del área de farmacia y de los espacios destinados para pacientes.
Manifestó que estarán preparados cuando las condiciones y circunstancias en la zona sur lo ameriten para garantizarles a la sociedad la posibilidad de brindar el servicio médico en la zona sur.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de salud estatal hasta el 2 de mayo en Quintana Roo se registra 118 defunciones, 888 casos positivos, 915 casos negativos, 89 en estudio y 431 personas recuperadas.
Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias
https://chat.whatsapp.com/KysetqiCDZG82IcDNPnMlV
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube