¿Te quieres casar? llega Expo Bodas 2024 a Chetumal
BENITO JUÁREZ, QRoo, 9 de abril de 2024.- El II Summit Latin America acordará cambios para los consumidores latinoamericanos de cara al 2030; el futuro de canales de compra, la democratización de las comunicaciones, el impacto de la Inteligencia Artificial en la región y la importancia de la sostenibilidad para el consumidor.
Se trata de la plataforma líder de consumo y ventas de la región que organiza Grupo Ohla ─mayor conglomerado de servicios y gestión omnicanal de la zona─ el 9 y 10 de mayo en la Florida International University (FIU) ─se transmitirá vía streaming─ para anticipar las tendencias globales en consumo y ventas entre 2 mil 500 ejecutivos, empresarios y expertos del sector.
En el evento se analizará cómo se están transformando los hábitos de consumo, el desarrollo exitoso de las marcas y la forma de hacer negocios y, de la mano de autoridades, se verá el panorama actual y futuro regional para tomar decisiones informadas y estratégicas sobre el crecimiento sostenible y la excelencia empresarial.
El II Summit Latin America: Market Insights, Trends, and Consumer 2024 se considera un evento único entre la iniciativa privada regional porque explorará seis verticales: el nuevo consumidor, la disrupción digital, los cambios en el supply chain (cadena de suministro), la sustentabilidad como driver de consumo, modelos de negocios en torno al consumidor, y el presente y futuro de la región.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube