TULUM, QRoo, 25 de mayo de 2022.- En el marco de la Décima Sesión Extraordinaria del cabildo de Tulum, se aprobó este día como sede oficial el domo del parque Dos Aguas donde se realizará la sesión solemne para celebrar los 14 años del nhacimiento del noveno municipio.

La sesión de cabildo fue encabezada por su presidente municiopal Marciano Dzul, donde se aprobó por unanimidad el orden del día y los protocolos para celebrar la Segunda Sesión Pública y Solemne con motivo del décimocuarto aniversario del municipio que tendrá lugar este 29 de mayo en el domo del parque Dos Aguas.

Los concejales tulumenses mencionaron que el 29 de mayo del 2008, entró en vigor decreto de su creación, por lo que este próximo domingo 29 de mayo, se conmemorará esta fecha histórica para recordar el nacimiento del municipio que perteneciera anteriormente al municipio de Solidaridad.

Durante la sesión de cabildo que se llevó a cabo este día, se aprobaron los puntos de acuerdo de la sesión solemne que se realizará este 29 de mayo y se nombró la comisión de cortesía y recepción de los representantes de los tres poderes del estado, así como al secretario general, Jorge Portilla, como orador oficial.

Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, y en TikTok.