Reportan 139 muertos y 80 desaparecidos en naufragio frente a Yibuti
CANCÚN, QRoo, 3 septiembre de 2020.- Por cuarto año consecutivo, The Dolphin Company realizará la Semana del Manatí del 7 al 13 de septiembre, que busca hacer conciencia sobre la importancia de conservar a este mamífero marino en peligro de extinción.
El evento se enmarca en el Día Internacional del Manatí, que se celebra el 7 de septiembre, a fin de compartir información que ayude a crear conciencia sobre los cuidados que esta especie requiere, cuyo santuario se ubica en la Bahía de Chetumal.
La agenda incluye serie de pláticas y dinámicas que fomenten la empatía y cariño por los mamíferos marinos, que se realizarán de manera virtual, entre las que destacan el lanzamiento de los videos educativos Datos curiosos de los manatíes y Rescate de Tuuch (cría de manatí).
Además, se realizarán cinco conferencias, trivias semanales en redes sociales y un concurso de dibujo infantil en Facebook, que busca involucrar a los pequeños en la conservación de esta especie, de la cual The Dolphin Company cuenta con 18 ejemplares en sus hábitats, de los cuales 10 nacieron en cautiverio.




