Se suman venezolanos en Cancún a las protestas contra Maduro
CANCÚN, QRoo, 3 de noviembre de 2021.- Una familia perdió su hogar cuando al salir de su vivienda y dejar veladoras encendidas en un altar, inició la conflagración que acabó con su vivienda en la región 251, sin que se reporten lesionados por estos hechos.
Un incendio que se registró en un hogar, aparentemente por la falta de atención a un altar con bultos de la santa muerte, destruyó la vivienda ubicada en las inmediaciones del fraccionamiento Paseos del Mar en la Región 251.
El reporte alertó a los cuerpos de bomberos y policías municipales, luego que se realizará la llamada de auxilio al 911, quienes se presentaron al lugar, logrando controlar el siniestro, evitando que se propagara a otras viviendas.
De manera preliminar, se informó que la familia salió por un momento a realizar unas compras. Debido al festejo del Día de Muertos, por devoción mantenían el altar satánico, con los bultos de la Santa Muerte y otros santos, lo que originó el siniestro.
El personal de bomberos fue el primero en atender este reporte y al llegar, pusieron en marcha las bombas y los motores de las pipas; por fortuna en poco tiempo sofocaron las llamas.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube