Fortalece Mara seguridad con nuevos policías capacitados en Quintana Roo
CANCÚN, QRoo, 28 de julio de 2019.- Amarrados, amordazados y encintados de la cara para que no les reconocieran, encontraron a los empleados de Maxi Carne en la Súpermanzana 254 de Cancún, luego de que ocho sujetos entraron a robar.
Los sujetos quienes amagaron a sus víctimas las introdujeron al interior del baño para poder así desprender la caja fuerte, donde se resguardaba el dinero de la venta del día.
Posteriormente, se la llevaron y luego de cometer su fechoría se dieron a la fuga.
Las autoridades tomaron conocimiento luego que se diera a conocer el reporte através del número 911, donde se informó un robo con violencia y arma de fuego.
Al acudir los policías uniformados de Quintana Roo se entrevistaron con las víctimas quienes dieron referencia de que aproximadamente eran 8 presuntos sujetos los que habían ingresado y amagaron a los tres empleados.
Los hechos se registraron a la altura de la glorieta del cruce de la avenida Diamante y la avenida Paseó Nikté, en la Supermanzana 254 del Fraccionamiento Nikté, donde tomaron conocimiento las autoridades.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a las víctimas y afortunadamente solo una de las personas fue heridas por un cachazo.
La zona fue acordonada por los agentes municipales quienes atendieron el llamado de auxilio.
Posteriormente al aviso llegaron elementos de la Fiscalía de Quintana Roo, quienes se encargarán de llevar a cabo la investigación debido al robo con violencia que se suscitó al interior del local antes referido.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube