Pide México a países de la región a unirse frente al fenómeno migratorio
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 13 enero de 2023.- Este viernes la ciudad de Chetumal amaneció cubierta con bancos de niebla, debido al paso del frente frío número 23 por Quintana Roo.
Por ello, el termómetro bajó a los 20 grados, lo que provocó que los chetumaleños salieran a las calles con sus chamarras a realizar sus actividades laborales y escolares.
Además, los conductores tuvieron que encender las luces de sus vehículos para poder ser vistos a distancia, debido a que no se podía ver nada a más de 15 metros.
El frente frío número 23 estará causando descenso en las temperaturas en todo Quintana Roo, así como lluvias y chubascos a su paso.
Vuelo no pudo aterrizar
El banco de niebla que se mantenía por encima de la ciudad de Chetumal provó el retraso de la llegada de uno de los vuelos, el cual llegaría a Chetumal desde la Ciudad de México.
Se trata de un vuelo de la aerolínea Volaris, que no logró aterrizar derivado a la poca y casi nula visibilidad desde el aire y que tuvo que ser desviado a la Isla de Cozumel para llenar los tanques de combustible.
Otros usuarios que estaban a la espera de viajar a la ciudad de México, señalaron que desde temprano arribaron al aeropuerto y la neblina no permitía la visibilidad.
El vuelo iba a salir a las 8:50 horas, pero debido a la neblina este no llego a tiempo y hasta las 10:15 horas no había arribado la aeronave que loa llevaría a su destino.
El vuelo tenía de retraso de por lo menos una hora y media, y se espera pueda ser más debido a que fue desviado a la isla de Cozumel para que pueda cargar combustible y nuevamente retornar a la ciudad de Chetumal.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram y TikTok
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube