GUADALAJARA, Jal., 24 de noviembre de 2020.- Contrario a Chivas, su rival en el Clásico Nacional, América decidió que no abrirá las puertas del Estadio Azteca el próximo sábado para el duelo de Vuelta de Cuartos de Final.

Por medio de un comunicado de prensa, el Club Azulcrema dejó claro que es momento de salvaguardar la salud de todos y evitar contagios de Covid 19.

“No hay nada que nos gustaría más que verte en el Estadio Azteca. Sin embargo, no podemos estar juntos por ahora. Sabemos que tú desde casa estás gritando cada gol como si estuvieras en la cancha. Seguiremos trabajando y apoyando a las autoridades, atendiendo sus indicaciones de forma responsable”, se puede leer en el desplegado.

Solicitaron a la afición seguir las recomendaciones del sector Salud, quienes esta mañana a través del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, solicitó que no se baje la guardia y que se evite realizar eventos que inviten a las aglomeraciones, aún cuando sea en espacios abiertos.

Por su parte La Liga MX ya dio el aval este martes para que los inmuebles de futbol puedan volver a recibir a la afición, pero lo dejaron a consideración de cada equipo y señalaron que deben contar con el apoyo de los mandatarios de cada Estado.

Más información en Quadratin Jalisco