CANCÚN, QRoo, 22 de abril de 2019.- El próximo 30 de abril vence el plazo para que las personas físicas presenten su declaración anual, lo cual ha aumentado 50 por ciento la afluencia de personas a las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Cancún.

La administradora del área de Servicios al Contribuyente del SAT en Cancún, Sandra Raya Torres, informó que a partir de este mes se amplió el horario de atención una hora más, y a partir de esta semana se suman dos más para operar de 8:30 a 18 horas.

Además, los últimos dos días, 29 y 30 de abril, el horario se extenderá hasta las 20 horas, a fin de que los contribuyentes puedan cumplir con oportunidad con esta obligación, para lo cual pueden agendar su cita en el sitio web del SAT.

De acuerdo a lo previsto, en Quintana Roo hay 800 mil contribuyentes, de los cuales 724 mil son asalariados, que están obligados a cumplir con su declaración anual en caso de tener dos patrones o haber cambiado de trabajo en un mismo año y con ello, de patrón.