Tendrá Cancún futbol internacional este sábado
CANCÚN, QRoo, 31 de diciembre de 2021.- La ultramaratonista Ana Celis y Leo Rojas despidieron el 2021 corriendo 24 horas sin parar en la pista de la Unidad Deportiva José María Morelos, para festejar el regreso gradual y seguro a las pistas y como preparación para un mejor 2022.
El reto de las 24 horas No Stop inicio se realizó el sábado 11 de diciembre a las 12 horas con 10 minutos, cuando los corredores del equipo Red Runners marcaron el banderazo de arranque para Ana Celis y Leo Rojas, los cuales fueron acompañados en la pista durante intervalos para apoyarlos de principio a fin durante las 24 horas de carrera.
Ana Celis al final del reto No Stop contabilizó 127 kilómetros recorridos tomando la distancia como un buen entrenamiento, la ultramaratonista cuenta con marca registrada a nivel internacional de 167.5 kilómetros recorridos en 24 horas y esta fue su cuarta travesía.
Leo Rojas fue el más emocionado ya que reconoció pecar de audaz por algunos momentos al correr a un ritmo más fuerte hasta terminar trotando para llegar a la meta con 150 kilómetros recorridos en lo que fue su primera aventura en las 24 horas de carrera.
La postal para cerrar la odisea deportiva fue cuando Ana y Leo se fundieron en un abrazo luego de cruzar la meta luego de culminar con éxito su odisea deportiva, seguidamente se tomaron la foto con los incansables Red Runners, despidiendo de manera simbólica y muy audaz el 2021.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube