![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Imagen-de-WhatsApp-2025-02-16-a-las-12.39.27_c0d87109-107x70.jpg)
Respaldan Mary Hernández y Fernández Noroña la reforma judicial
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 18 de Octubre de 2023.- A poco menos de tres meses de iniciar el proceso electoral local, la presidenta de Morena en Quintana Roo, Johana Acosta, vislumbra la posibilidad de que se pueda dar la reelección a los mejores perfiles que ocupan un cargo de elección popular actualmente.
Aunque dijo esto será consensuado por el Comité Ejecutivo Estatal, no se descarta que puedan buscar la reelección los mejores diputados y presidentes municipales en Quintana Roo.
Respecto a la elección de los que contenderán por las diputaciones federales y también las senadurías, dijo aún no se han definido los perfiles y será la comisión de elecciones la que propondrá a los candidatos.
Durante una conferencia de prensa realizada en la ciudad de Chetumal, también dio a conocer que se siguen sumando cuadros a la militancia de Morena, aunque esto no quiere decir que les corresponde un lugar en el próximo proceso electoral, toda vez que deben de realizar el trabajo correspondiente y demostrar que fortalecerán al partido, antes de que les puedan dar una posición política.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube