CANCÚN, QRoo, 17 de abril de 2019.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito V,  Renata Ríos, resaltó que la seguridad y justicia, el desarrollo social y medio ambiente son parte de lo que apoyará a gestionar en caso de ser favorecida en las urnas. Confirmó que en los recorridos que ha realizado en estos tres días por el distrito V, la gente pide seguridad y sobre todo luchar para que se castigue la pornografía infantil, porque hay denuncias de los ciudadanos.
En bienestar animal  resaltó que la gente pide que se atienda el abandono de los perros de la calle y se castigue el maltrato animal, además de defender el medio ambiente.
Comentó que de ser favorecida con el voto de la población el próximo 2 de junio, ella será una diputada preocupada por la opinión de la sociedad, tan es así que durante  12 años que la respaldan ha trabajado arduamente y ha encabezado también la asociación civil Avanzamos Cancún.
El objetivo principal de su campaña es Seguridad en la Familia, y le interesa legislar en temas como  prevención del delito, justicia, protección y bienestar animal, de mujeres, niños y jóvenes así como en mejoras a los servicios públicos.