Se cerrará Vida y Esperanza en Solidaridad por inseguridad
CANCÚN, QRoo, 22 de julio de 2019.- Los restos del turista regiomontano, que desapareció tras visitar una discoteca de Cancún, este 11 de julio, son buscados en la Laguna Nichupté, luego de que trascendió que su asesino tiró su cadáver en ese cuerpo de agua para que se lo comieran los cocodrilos.
A las 13 horas aproximadamente, en el kilómetro 27 de la zona hotelera, en la Laguna Nichupté, se pudo observar una fuerte movilización por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Policía de Quintana Roo.
Se encontraron algunas huellas de tenis y restos de carne, por lo que ya se analizan.
Los agentes investigadores se metieron al mangle y con perros buscaron los restos.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que policías ministeriales apoyados por especialistas de búsqueda y rescate, recorrieron el kilómetro 26 y 27 de la zona hotelera en la búsqueda de una persona que fue privada de su libertad.
Participaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Grupo de Rescate Canino Cancún, Policía Federal, y la Policía Quintana Roo.
La Fiscalía General del Estado trabaja en todas las líneas de investigación para dar puntual atención a cada una de las víctimas de cualquier hecho delictivo y con ello evitar que las acciones que se cometan fuera de la ley queden impunes.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube