OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 28 septiembre de 2020.- El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) en la XVI Legislatura, Gustavo Miranda se pronunció a favor de la entrada de Uber a Quintana Roo como parte del reforzamiento económico de la entidad y el mejoramiento del servicio.

Durante su conferencia de los lunes temprano explicó que los turistas prefieren utilizar este servicio o rentar vehículos en lugar de utilizar los taxis.

Consideró que la entrada de plataformas digitales para el servicio del transporte de pasajeros permitirá mejora la imegan de Quintana Roo como destino turístico “ya que factores financieros ocasionan, en muchas ocasiones, que una región sea considerada tercermundista y con problemas sindicales que ocasiona que disminuya la capacidad de los fondos de inversión y tenga un efecto en la generación de empleos y la captación de turismo.

Incluso reconoció que martillos están a favor de las plataformas digitales ya que les permitirá obtener una concesión y ser sus propios jefes ya que por tratarse de bienes públicos no se pueden ertedar.

Gustavo Miranda dijo que revisarán la ley de movilidad así como el reglamento público para ahondar en los beneficios que traerá para el Estado.