![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/c3095695-4945-4209-89f1-97b9c6b59415-1160x700-1-107x70.jpeg)
Veracruz, el puerto número uno de México, amplía su infraestructura
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de marzo de 2023.- Por unanimidad, la Comisión de Economía del Senado de la República aprobó el acuerdo por el que respalda a Andrea Marván Saltiel como presidenta del Órgano de Gobierno de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), por un periodo de cuatro años, por lo que será sometido a consideración y votación del Pleno.
Senadores de la instancia legislativa que preside el panista Juan Moya Clemente, destacaron que luego de realizar una evaluación integral de las características, así como del perfil de los comisionados que integran la Cofece, Marván Saltiel es idónea en su capacidad técnica y profesional, solvencia moral, honestidad para desempeñar dicho cargo.
El morenista Rafael Espino de la Peña celebró el acuerdo para que Andrea Marván presida la Cofece, tan necesario en la vida y en la economía del país, al ser la institución que regula a los mercados.
La nota completa en Quadratín México
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram y TikTok
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube