
Aseguran más de 100 paquetes con presuntas drogas en Limones
CANCÚN, QRoo, 25 de diciembre de 2021.- Un hombre acababa de festejar con su familia la cena de Navidad, salió en busca de unos cigarrillos y ya no regresó; en el camino fue asesinado por unos sicarios en la colonia irregular Tres Hermanos, en Benito Juárez.
Los gritos, los llantos y la fuerte escena que presenciaron los familiares de un joven, no se olvidará, dijeron los colonos de esa zona.
Una humilde familia pasó drásticos momentos después de estar disfrutando una fiesta navideña.
El reporte al 911 alertó a los policías, paramédicos de la Cruz Roja, y agentes ministeriales de la Fiscalía General de Quintana Roo, tras la llamada de auxilio por una persona tirada en la vía pública de la colonia antes mencionada.
El cuerpo de un varón fue hallado boca abajo, tras recibir varios impactos de balazos.
En la escena del crimen, familiares de la víctima comentaron que minutos antes, el hombre había estado charlando, estaba alegre y feliz porque estaba casi toda su familia reunida.
Él salió por unos cigarros y ya no regresó; en el camino de terracería de la colonia irregular Tres Hermanos se escucharon los estruendo, al salir los habitantes y sentir lo fuerte que se escucharon los disparos, observaron la huida de los responsables de este homicidio que se registró esta madrugada en Benito Juárez.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube