
Restan 2 espacios para conformar cabildo infantil de Playa del Carmen
FELIPE CARRILLO PUERTO, QRoo, 13 de mayo de 2019.- Recién llegada de su jornada proselitista aceptó responder a nuestra entrevista. Pese al cansancio se manifiesta jovial y mirando siempre de frente al interlocutor.Es Antonieta Aguilar, aspira a ser representante de la ciudadanía como diputada por el distrito XII en la próxima legislatura estatal abanderada por la coalición que encabeza Morena. Se define como una mujer sencilla como muchas otras, pero con deseos de aportar algo para lograr el bienestar de la comunidad.
Le gusta leer y menciona que Médico de Cuerpos y Almas, de Taylor Cadwel, es el libro que ha dejado huella en su vida.Le encantan sobre todo los platillos mexicanos y disfruta el sabor del guacamole, adora el ceviche y acrecienta su sonrisa cuando menciona que el pozole es de sus comidas preferidas.
En mi tiempo libre me gusta caminar y tengo fobia al ruido en extremo, dijo.
¿Celebró el Día de las Madres?, se le preguntó.
Sí, aunque estamos en campaña nos dimos tiempo para eso. Mi familia es muy amorosa y también respetuosa de mis decisiones. Cantamos juntos Las Mañanitas y las canciones que más nos gustan, disfrutamos mucho el desayunamos y la comida, así celebramos el 10 de mayo, concluye la candidata María Antonieta Aguilar.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube