![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-12.22.28-PM-1-107x70.jpeg)
Destacan bomberos de Cancún en competencia internacional
CANCÚN, QRoo, 12 de agosto de 2024.- En el marco del Día Internacional de la Juventud, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, encabezó la feria de regreso a clases en el Colegio de Bachilleres Cancún Plantel cuatro.
El evento fue organizado por el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve), en donde destacó que mediante dicha dependencia, de enero a junio se han beneficiado a más de 25 mil cancunenses de entre 12 y 29 años.
Ante decenas de estudiantes, la Presidenta Municipal recalcó que la gobernadora Mara Lezama se ha esforzado en construir cinco aulas más, por eso dijo que su gobierno hará el esfuerzo de construir un domo en dicho plantel educativo.
En el Colegio de Bachilleres Cancún Plantel cuatro, ubicado en en el fraccionamiento Prado Norte, Ana Paty Peralta participó en actividades como parte de la Estrategia integral para la prevención de la violencia y la delincuencia Todos por la Paz.
La Presidenta Municipal anunció la próxima entrega de cinco becas al 100 por ciento a hijas e hijos de policías para el ciclo escolar 2024 – 2025, en la Universidad La Salle, que brindará a los jóvenes una calidad educativa para un futuro próspero y seguro.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube