
El Mirador y El Faro de Tulum te dejan sin palabras: Diego Castañón
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 2 de abril de 2021. – Luego de una revisión de los protocolos sanitarios presentados para evitar la propagación del Covid 19 en su territorio, el gobierno de Belice determinó la reapertura de sus casinos a partir del 15 de abril.
Aunque la decisión no aborda la reapertura de su frontera con México, se confirmó que el toque de queda prevalece hasta el 15 de abril.
De acuerdo con el documento emitido, el gabinete de gobierno de Belice sesionó para conocer los protocolos entregados por el ministerio de Salud y Bienestar, en el que establecen la obligatoriedad de reforzar las medidas sanitarias para las celebraciones de Semana Santa .
Belice recibió un cargamento de 33 mil 600 vacunas AstraZeneca el 31 de marzo, por medio del mecanismo Covax, de la organización de las Naciones Unidas.
QuadratínQRoo
Mi Medio Informativo
https://t.me/QuadratinQuintanaRoo
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube