Amenazan cruceros con dejar de venir a México por aumento de impuesto
CANCÚN, QRoo, 4 de febrero de 2019.- El Grupo Posadas expandirá su presencia en el Caribe Mexicano con la apertura de dos hoteles en Chemuyil.
Contempla abrir en 2021 los hoteles Live Aqua Beach Resort Tulkal, de 340 habitaciones, y Fiesta Americana All Inclusive Tulkal, con 515 cuartos.
Mauricio Carreón, director Comercial de Propiedades Vacacionales de Grupo Posadas, consorcio que actualmente cuenta con 12 hoteles y dos mil 632 habitaciones en Quintana Roo, en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Chetumal y Kohunlich, informó que continuarán fortaleciendo su presencia en el Caribe Mexicano con la apertura de los dos resorts en Chemuyil, con un total de 855 habitaciones.
El consorcio hotelero, que opera 177 hoteles y 26 mil 500 habitaciones bajo sus ocho marcas, reveló sus planes de expansión en la zona norte de Quintana Roo y comentó que para junio de este año contempla abrir un Grand Fiesta Americana, de 145 habitaciones, en Oaxaca.
“Posadas considera al Caribe Mexicano como un multidestino muy importante para continuar con sus planes de crecimiento y consolidación en los próximos años, por su incomparable belleza natural y los atractivos servicios turísticos que ofrece para toda clase de visitantes“.
Como parte de su crecimiento, la cadena hotelera anunció el lanzamiento de sus dos nuevas marcas para este 2019: LatinoAmerican Urban-(G) Local Hotels, que ofrece una experiencia de hospedaje urbana creada para viajeros hipermodernos que valoran la cultural local y al barrio como su principal amenidad, alternativa de hospedaje tipo AirBNB.
La otra marca que complementa el portafolio de Posadas es IOH que ofrece una experiencia de hospedaje Freestyle que permitirá elegir entre tres distintos tipos de habitaciones, según las motivaciones del viajero que busca flexibilidad en sus viajes.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube